Queer Power & Every Day the same dream

  Este blog se creo intencionalmente con el propósito de centrarse en los videojuegos menos profesionales y dar la espalda a las grandes super producciones. Desgraciadamente no tardé ni un solo artículo en traicionarme a mi mismo y al blog (mi primer artículo). Por eso me gusta especialmente hacer esta sección de juegos en Flash. Este es el último bastión seguro donde guarecer ese hermoso sueño que hubiera sido AnotherGames si yo fuera un hombre de palabra.

  Los dos juegos en flash de esta entrega no tienen absolutamente nada en común salvo su autor: Paolo Pedercini, un profesor universitario italiano de 28 años politicamente incorrecto hasta decir basta e intencionalmente polémico en todas sus formas de expresión artística. Paolo ha osado realizar juegos sobre temas tan variopintos como la peredastía, la religión, la industria del petróleo, o la cadena de restaurantes de comida rápida Mc Donalds. Concluyendo... un tipo sensacional que os va a encantar conocer.

Queer Power

  He decidido comenzar por este por ser el mas insustancial y a la vez el mas morbosamente atractivo. Queer Power recoge la esencia de los clásicos "one vs one" con una salvedad bastante reseñable, aquí haréis el amor y no la guerra (literalmente) y el objetivo será hacer llegar al otro "contendiente" al orgasmo. Como podéis deducir aqui ganar o perder es lo que menos importa.

En esta ocasión  he decidido enlazar las fotos directamente 
con sus juegos solo tenéis que pulsar sobre ella para jugar.

  Posee un escasísimo número de personajes controlables, solo hombre o mujer y pocas acciones, cuatro o cinco "posturas" que probar y poco más. Tampoco quiero que os engañeis pensando que acabaréis enseñándole este juego a una persona que os atraiga sexualmente y a ver si se anima... La triste realidad es que este tipo de chorradas acabas unicamente mostrándolas en el trabajo, o a familia, o a colegas y poco mas.

Every Day the same dream

  Parece inprobable que dos ideas tan dispares procedan de la misma mente creativa, y es que Every Day the same dream no tiene absolutamente nada que ver con Queer Power. El juego recoge el deneznable día a día que sufren infinidad de personas anodinas por todo el mundo. Te levantas, saludas a tu mujer y te vas a llegar tarde a trabajar y así una y otra y otra y otra.... vez. Aunque quizás una sucesión de pequeños cambios logren acabar con esta repetición perpetua, con este, tu infierno cíclico.

-Últimamente te noto raro Juan.
-No se a que te refieres cariño ¿Es porqué me estoy yendo a trabajar en gayumbos?

  Visualmente impecable, el juego viene a ser un pequeño puzzle algo enrevesado. Quiero destacar también la fabulosa banda sonora que compuso para el Jesse Stiles. Si os gusta esta canción encontraréis muchos mas clips dignos de ser oídos en su página.

8 comentarios:

Ínfila 12/7/10 12:37

Los he jugado y el primero no me ha gustado mucho, aunque los juegos de lucha en sí no me apasionan mucho la verdad.
El segundo está bien planteado pero me hubiera gustado más que hubiera habido más opciones.

Ark 12/7/10 13:05

Pues a mi el primero me parece "la polla" (literalmente)... Es coña, pero si ha sido una buena forma de presentaros a Paolo.

P.d: ¡Viva España!

LaGeller 13/7/10 16:35

Every Day the same dream es una auténtica delicia, una de esas pequeñas joyas en formata flasht que aparecen de tarde en tarde.

Ark 13/7/10 16:59

Reconozco que Queer Power... Lo he usado como carnaza para atraer a la gente a Every Day, la apuesta inteligente.

Como tu dices LaGeller una joyita. Me ha recordado un poco a Little Wheel, aunque con un mensaje mas maduro y una dificultad menos asequible. A ver si me animo un día e intento hacer entrevistas a estos diseñadores Flash, algunos de estos tipos son super bohemios.

Andresito 15/7/10 12:23

Juegazo el de Every Day the Same Dream. Cojonudo apartado visual y cojonuda música.

Ark 15/7/10 14:00

Si es que es jugarlo y sentir el Hamor que desprende.

Roy Ramker 20/7/10 14:45

Vaya dos juegos más raros y extraños, Every Day the same dream me ha parecido una uténtica joya, cuanto genio hay por descubrir.

Ark 20/7/10 17:10

Este tio tiene en su principal virtud su único defecto, tanta denuncia social a veces cansa, aunque es su estilo y eso no puedes elegirlo.

Escribe tu comentario

Tu comentario será publicado automáticamente
sin moderación posterior o previa. Las opiniones
aquí serán siempre respetadas, pero el spam no.