Publicidad

  
  Publicitarse en AnotherGames es sumamente fácil, solo necesitas mandarnos un banner publicitario de tu blog, web o foro, o incluso de algún producto tuyo que quieras promocionar y lo incluiremos. Si acabas de crear un sitio esta puede ser una buena oportunidad de que te vayamos conociendo. 

Terminos de uso.
Anunciarte no te costará nada: Ni dinero, ni oro, ni intercambio de enlaces, ni sangre, ni cualquier otro fluido corporal. Nada es nada.
Nos reservamos el derecho de vetar a ciertos anunciantes debido al contenido de sus web o banners  (Pornografía, páginas de descargas ilegales, páginas sospechosas de incluir o distribuir malware, sitios dedicados a recolectar enlaces y similares). 
Tu banner será mostrado de forma única y exclusiva, es decir no compartirás el espacio con promociones similares de otros anunciantes, y tu publicidad será mostrada en todas las páginas del blog y en sus entradas, menos en la principal.
Tu banner será expuesto durante un tiempo indeterminado (mínimo de una semana y máximo de un mes), dependiendo del volumen de anunciantes. 
Tu banner inclurá un enlace activo hacia tu sitio web.
Características del banner.
Del diseño se encargará el anunciante.
El tamaño de la imagen será de 200px. máximos de ancho por 400px. máximos de alto.
El banner que mandes no puede moverse ni pegar voces... Es decir, deberá ser una imagen estática en formato, jpg, png o similar. 

Estas imágenes tienen las medidas máximas que podrá tener tu publicidad, así que puedes cortarlas y pegarlas para usarlas como referencia.
Envíanos tu banner. 
RedaccionAnotherGames@gmail.com