Mega64: Una visión distinta del videojuego

  Hace poco visitando Pixfans (blog sobre videojuegos que os recomiendo que visitéis, si es que no lo hacéis ya), vi un post que recogía un vídeo hecho por "Mega64" parodiando a Faith la protagonista de Mirror´s Edge. Así que haciendo gala de la originalidad que me caracteriza, hoy voy a hablaros un poco de los chicos de Mega64, y mostraros una pequeña selección de sus mejores vídeos de humor y sátira sobre el mundo de los videojuegos.

  Mega64 es una forma diferente de entender y hablar de videojuegos, este pequeño grupo de genios está integrado por Derrick Acosta, Shawn Chatfield y Rocco Botte. Normalmente cometen sus fechorías en la ciudad de San Diego USA. Su manera de hacer arte es sencillamente perfecta y consiste en enfrentar a gente corriente y moliente con personajes extraídos de los videojuegos.

 De izquierda a derecha tenemos a Derrick, Shawn y Rocco.

  ¿Y si hoy al comprar el pan te cruzases con un psicótíco disfrazado de Ryo  Hazuki (Shenmue), que además actúa como si se encontrase dentro de su videojuego?. Pues seguramente te echarías unas risas, y volverías de comprar la barra mucho mas contento que de costumbre (quizás hasta se te olvide comerte el pico... que es lo mas rico en trayectos cortos). Ahora bien y si en vez de ser tu el que se cruce con semejante individuo, fuera tu abuela la que accidentalmente ve al pillastre... Pues entonces si que si, la carcajada está asegurada. Tanto es su éxito y reconocimiento en este mundillo que entre los cameos mas emblemáticos aparecidos en sus vídeos encontramos nombres del calibre de Hideo Kojima o Shigueru Miyamoto.

  A continuación tenéis una pequeña selección de algunas de sus mejores parodias. Tenéis muchísimas mas en los enlaces al final del artículo. Sirvan estás solamente de pequeño aperitivo y carta de presentación de este singular grupo de lunáticos.

Street Fighter II: Bonus Car

Katamari Damacy

Metal Gear Solid

Shadow of Colossus

Resident Evil 4: Buhonero

  Si os han gustado estas hemorrágías de farándula y cachondeo, no os queda mas remedio que ir a buscar mas a la fuente desde donde manaron estas.



12 comentarios:

acejosele 24/7/10, 11:03

Lo mejor es que parece natural,nada forzado y se lo pasan en grande. Ya vi algo de ellos antes pero es que te echas unas risas que... El de Katamari es genial XD.

Ark 24/7/10, 14:37

Es también con el que mas me rio, la peña se tiene que quedar como ¿Pero que coño? (o ese era metal gear?.

Silvanoshei 26/7/10, 22:56

Son la polla, me ha llegado al alma el del Metal Gear xD
Entre Mega64 y Remi Gallard, hay vídeos de calidad a patadas.

Vagrant 27/7/10, 1:00

Hey! primero q nada, offtopic, gracias por tu offtopic. Ya sabés que si necesitás algo estoy para servirte. y segundo. jajajaja el video de Metal gear me encantó, más cuando lo descubren en el supermercado. XD qué idiotas tan simpáticos...

Ark 27/7/10, 1:48

Pues mas o menos para mi estos son de los mejores videos, aunque he de reconocer que todo lo que hacen no termina de hacerme gracia, aunque la mayoría de veces si que me parto con ellos.

Roy Ramker 27/7/10, 17:54

Todos los que has seleccionado están muy bien y son los más conocidos, aunque los de ICO y ghost and ghost también molaban mucho.
Eso si, no te pierdas por nada del mundo este:

http://www.youtube.com/watch?v=hQ-xsBZ_Nqo

Ark 27/7/10, 21:24

el de Shigeru lo había visto, no es de mis favorito. Pero deja patente lo reconocidos que son estos tios.

Roy Ramker 28/7/10, 15:27

Si más que por la calidad, es por los contactos e influencias que llegan a tener, yo pensaba que eran un par de colgados y ya, pero mira tu por donde xD

Anónimo 12/8/10, 23:56

Son unos auténticos cracks xD, me quedo con el último vídeo, me parto de risa jajaj

Ark 13/8/10, 13:49

Estas exprimiendo completamente el contenido del blog Davies, me halaga un montón tanto interés...

xboxgamer 13/12/10, 16:59

son los jackass de los videojuegos

Samuel 19/1/21, 22:52

Esta muy bueno el bonus de Street Fighter del auto, buen registro de personajes atacando

Escribe tu comentario

Tu comentario será publicado automáticamente
sin moderación posterior o previa. Las opiniones
aquí serán siempre respetadas, pero el spam no.