Tira 02 - Gears of War 3 sus nuevas armas

  No es broma, pensad en los pobres diseñadores de Epic Games, diseñando patos de goma explosivos, o enanos de jardín arrojadizos. Y es que si después de poner una motosierra a una ametralladora, como no pongan un nuevo arma de destrucción masiva no se que esperáis que os pongan...¿Que tal un machete laser con una mina explosiva incorporada? El tiempo nos lo dirá.

8 comentarios:

Gha 28/6/10, 22:44

Algo se inventarán, sólo hace falta mirar otros juegos y mirar sus armas o sobre las ya hechas, algo bestia, lo más seguro.

Ark 28/6/10, 23:33

Si lo dificil no es que metan armas, lo realmente jodido es que contraten a un guionista

Anthony B 29/6/10, 2:56

eeeh ke un pato de goma explosivo admitid que seria gracioso en el juego

Gha 29/6/10, 10:07

De paso que metan a los worms, a los gusanos a pegar tiros en mitad de la partida. Mejor aún, que el tío se encuentre una máquina recreativa de las antiguas y te puedas poner a jugar una partida.

Ark 29/6/10, 13:50

Vuvucela

http://www.youtube.com/watch?v=NXPPyjtw5WU&feature=player_embedded#!

Anónimo 30/6/10, 2:40

No he jugado suficiente al GOW como para opinar sobre sus armas, pero si quieren una arma de destrucción masiva...yo que se, que inventen una granada que cuando la tires salten seis de golpe en varias direcciones, como cuando se separaban las bolas de dragón y se dispersaban.

Joder qué idea xD ¡los derechos son míos! whaajajajajaaa

PD: no es coña, me lo apuntaré.

Anthony B 30/6/10, 4:42

joder, e visto lo del vulvucea, y mira ke jugué al doom y nunca vi ese arma es mejor que la super ametralladora, no me imagino al prota de Gears of war con eso.

Psd: Ínfila si tu registras ese arma yo registrare el gnomo arrojadizo y el pollo de goma explosivo y ya puestos el machete láser con mini explosivo

acejosele 1/7/10, 17:50

Pues lo del martillo del alba estaba bastante bien. Ahora eso si con un Gnomo como Lancer no habrá Locust que nos pare XD.

Escribe tu comentario

Tu comentario será publicado automáticamente
sin moderación posterior o previa. Las opiniones
aquí serán siempre respetadas, pero el spam no.