Pixels: El corto sobre videojuegos definitivo

  Rodado por un realizador francés de videoclips, Patrick Jean, Pixels es el mejor ejemplo, de como en la actualidad se puede hacer una super producción al mas puro estilo de Hollywood con escasos medios; Un p.c potente, apenas 5.000 euros de presupuesto y  una imaginación desbordante, son los únicos requisitos necesarios, para grabar con todo lujo de detalles la destrucción total del mundo a manos de los personajes de los clásicos arcade.

  Este corto ya ha sido visto mas de diez millones de veces en youtube y presentado en el festival de Cannes. Además Patrick acaba de firmar con la productora de Adam Sandler para llevar un posible remake a la gran pantalla y en 3D, así mismo están negociando con Atari y Nintendo para hacerse con los derechos de sus personajes. Si deseas ver esta apoteósica hemorragia de creatividad en todo su esplendor pulsa sobre leer más.


6 comentarios:

Ínfila 26/6/10 12:48

Lo vi hace ya un tiempo y la verdad es que es espectacular. Pero 5.000 entre 14 personas que pone que lo realizaron...

Ark 26/6/10 13:08

Yo no lo conocía, pero leyendo el pais ayer vi que le dedicaban un artículo y me anime a verlo y a escribir.

En estos casos el dinero que pones de tu propio bolsillo cubre normalmente los costes, y la gente simplemente te ayuda desinteresadamente. Aunque creeme que ese dinero ya lo ha recuperado y con creces.

trebor20 26/6/10 18:05

Muy bueno, la verdad. Para todos aquellos “veteranos” en el sector seguro que les trae grandes recuerdos ver a Space Invaders, Frogger, Tetris, Pacman… y sobre todo, mi querido Donkey Kong.

Ark 26/6/10 19:54

Si, sobre todo viendo los créditos he sufrido un intenso sentimiento de nostalgía. Eran buenos tiempos aquellos.

LaGeller 27/6/10 3:23

Basta una palabra para definirlo: soberbio. Espero que siga adelante lo de la película, desde que se supo lo del acuerdo con la productora de A. S. no se ha vuelto a tener noticias de la evolución del proyecto.

Ark 27/6/10 13:03

Yo veo bastante difícil también que esto acabe en un largo. Aunque hace poco otro director amateur que estaba triunfando con sus cortos en youtube, Neill Blomkamp, fue apadrinado por Peter Jackson y acabó dirigiendo Distrito 9 y arrasando en los oscar. Nunca se sabe.

Escribe tu comentario

Tu comentario será publicado automáticamente
sin moderación posterior o previa. Las opiniones
aquí serán siempre respetadas, pero el spam no.