La tira 01 - ¿Los personajes pueden evolucionar?

  Sigo a este pequeño personaje desde hace muchísimos años, desde que apareció en GameBoy; Kirby tiene desde cómics hasta una serie de televisión y siempre hace lo mismo, es un bicho que se come a otros bichos y se transforma... No soy el único que piensa que nintendo ha entrado en una espiral en la que no se la juega con los videojuegos, piensan que si algo gusta lo deben usar hasta agotarlo, en vez de evolucionar.

6 comentarios:

Ark 25/6/10, 2:12

Pues si señoras y señores, niños y niñas: Tengo el inmenso placer de presentarles a Sir ANTHONY B el nuevo coautor de AnotherGames.

Para mi es una suerte que haya a aceptado dedicar parte de su esfuerzo, su tiempo y su talento en hacer viñetas para este blog. No os miento si os digo, que desde que vi su primera viñeta, tuve ganas de que participara en este proyecto. Estas alianzas bloggeriles nunca se sabe cuanto durarán así que ojalá los lectores os portéis también con él como lo hacéis conmigo y así entre todos le atemos por tiempo indefinido a este blog.

P.D: Avisaros que su blog crónicas de una calavera sigue también en total funcionamiento y que en el encontraréis viñetas de muchas mas temáticas; Visitadlo.

http://cronicasdeunacalavera.blogspot.com/

Anónimo 25/6/10, 16:10

No entiendo muy bien la viñeta, la verdad... ¿con qué programa está hecho?

Anthony B 26/6/10, 2:01

bueno para serte franco esta dibujada así a proposito y con tabla digital, y sobre la idea, es muy básica, e jugado a muchos Kirby y los primeros el personaje comía y escupía, y luego le dieron la capacidad de absorber el poder de los enemigos ke absorbía, y de ahí no a salido. creo que nintendo crea personajes muy lineales. Comerciales(eso es indiscutible) pero muy lineales

acejosele 26/6/10, 10:46

La viñeta está muy guapa,Kirby es uno de los grandes de Nintendo y puede que sean lineales o comerciales,pero todos tienen ese encanto y carisma que les separan del resto.
Como tu dices "las alianzas bloggeriles nunca se sabe cuanto durarán" pero me gustaría que esta durara,me gusta el blog y las viñetas.
Saludos ;)

Ark 26/6/10, 12:35

Lo que dure... duró. Lo bueno de Anthony es que con sus viñetas aportará un punto de vista diferente al mío (que no incompatible o enfrentado) y además me parece algo novedoso.

Jorge Duré 20/7/10, 3:03

Yo le he jugado al Kirby's Adventure y me ha parecido un buen juego, me recuerda por su estética al Super Mario Bros. 3

Escribe tu comentario

Tu comentario será publicado automáticamente
sin moderación posterior o previa. Las opiniones
aquí serán siempre respetadas, pero el spam no.