Street Fighter Legacy pequeño corto fanmade

   La verdad es que soy un gran apasionado del septimo arte, e incluso he colaborado en el rodaje de unos cuantos cortos (alguno premiado, y casi seguro que no debido a mi). Con estas premisas no es difícil que entendáis, el regusto amargo que me suele dejar ver las adaptaciones cinematográficas de videojuegos (y si esta, está dirigida por Uwe Boll peor que peor). Cuando el film es "profesional"·da verguenza y pena, por ser un subproducto de bajísima factura y peor gusto. Y cuando está realizado por fans, y siento mucho decir esto, la cosa no es mucho mejor.
 
  Por eso me he quedado bastante impresionado cuando he visto este video, capta perfectamente la esencia de Street Figther, y la calidad de: la imagen, la coreografía y el montaje es indiscutible. Para hacer esto, no basta con que te apasione un videojuego y quieras rendirle un homenaje: Para hacer esto, para hacerlo bien, hay que saber de cine y saber como hacer cine, y esta gente han demostrado que son unos auténticos maestros.


3 comentarios:

Anthony B 19/5/10 4:32

joder, me e quedado flipado cuando loe visto, es decir, no me esperaba un vídeo tan bien realizado. verdaderamente estos fans, no solo saben de artes marciales, sino que además se han molestado en imitar a la perfeccion todos los movimientos reales lo mejor adaptado posible a la realidad, el vestuario muy conseguido y el aspecto de los personajes, muy pero que muy conseguido.

Ark 19/5/10 7:37

Hombre, una cosa si voy a aclarar, esta gente son aficionados. Pero ojo, aficionados con muchos recursos. Por que por ejemplo, para hacer el efecto slow motion, han necesitado de cámaras especiales. Se nota que detrás ahi un pequeño presupuesto.

De todas formas, eso no les quita mérito alguno. La peli de Van Dame, también tenía presupuesto, y todos vimos el resultado.

Anthony B 19/5/10 23:45

la peli de Van Dame era un truño como una casa., mezclaron los personajes, y además los representaron fatal, además pusieron a ryu el prota de street fighter como un narcotraficante, y al guile como el protagonista el único que puede machacar a Mr.baison ¬_¬ creeme no niego que esta gente tuviera mas o menos presupuesto incluso sin el aduquen o shoriuken, los movimientos y los efectos de este corto, que total no a producido beneficios a excepción de que son buenos imitadores y quien a dirigido que tiene un buen equipo de rodaje. pero personalmente es mil veces mejor este vídeo corto que la película de van dame, y la ultima mierda ke sacaron de street fighter. supongo que sera verda eso que cuando hacen las pelis los americanos las hacen solo para vender taquillas no fidelidad a una obra.

Escribe tu comentario

Tu comentario será publicado automáticamente
sin moderación posterior o previa. Las opiniones
aquí serán siempre respetadas, pero el spam no.