La publicidad de videojuegos en imágenes

 Molesta, estupida, invasiva, extraña, llamativa, psicodélica, alternativa, visual,  y podría seguir y usar otras mil palabras mas sin acabar de definirla totalmente; Así es la publicidad, siempre en continua evolución con el único propósito de llamar nuestra atención y vendernos un producto. En este artículo os presentaré en imágenes algunos de los spots mas creativos, que han aparecido sobre videojuegos y videoconsolas, pueden que no estén todos los que son, pero son todos los que están. De algunos podríamos escribir parrafos enteros, no obstante he preferido que las imágenes os cuenten ellas mismas sus historias. Pasen y vean.

  Algunas de las imágenes las podeís ampliar pinchando sobre ellas.




































6 comentarios:

Laocoont 18/3/10 23:33

Me encanta la gran majoria. Los de Playstation hicieron un buen trabajo en Marketing...lástima que a veces su política es tan burda como la de Xbox360...y no tengo una Wii

Ark 19/3/10 0:15

Yo he intentado ser imparcial, pero me he visto desbordado por la cantidad y calidad de los anuncios de Sony.

Aunque también te digo una cosa. Mucha de la publicidad de Psx, podríaa servir para vender desodorantes, refrescos o tampones. A veces no las veo nada representativas de lo que quieren vender... Eso si es innegable que llaman nuestra atención.

Andresito 20/3/10 9:05

A mi los anuncios de Sony no me gustan mucho que digamos. Su objetivo parace ser la transgesión y todo lo demás queda subordinado a ella.

PD: El de Tetris Returns me parece brutal.

Ark 20/3/10 16:11

Pues el del tetris tiene una historia curiosa.... Lo prohibieron en Corea del sur (flipa) y con este auncio le dieron la bienvenida cuando termino la prohibición.

nacho134 21/3/10 2:14

La segunda que has colgado (muñecas y peluches suicidas) me parece brutal. La verdad es que los publicistas de Sony se ganan bien las perras, saben como captar la atención y ese es el objetivo primero de la publicidad, que estés dispuesto a dedicarle unos segundos de tu tiempo. Además hay unos cuantos anuncios con un valor artístico innegable.

Ark 21/3/10 10:51

Esa es de mis favoritas Nacho. Creo que daba a entender que la PSX acabaría con los juguetes tradicionales (vaya usté a saber).

Ya estoy preparando el siguiente que será igual pero de videos y prometo mas variedad de marcas, que no cantidad (40 videos sería un poco demasiado).

Escribe tu comentario

Tu comentario será publicado automáticamente
sin moderación posterior o previa. Las opiniones
aquí serán siempre respetadas, pero el spam no.