Lara Croft: Sentido video de homenaje en HD

  Hoy os quiero presentar un trabajo novedoso, al menos en esta página. Es el primer montaje en vídeo que hago y subo a la red. Tampoco quiero daros falsas esperanzas... Mis herramientas no han sido las mas adecuadas, ni mis métodos lo mas ortodoxos, además de carecer de buen gusto por naturaleza. Así que contempladlo como lo que es: Una embarazosa muestra de amor de un hombre hacia una... Una... Una maníaca digital.


She's a maniac, maniac on the floor
And she's dancing like she never danced before

  Y es que hace unos meses hice una pequeña retrospectiva, sobre la saga y no sentí ni una pizca de amor hacia ella entre todos vosotros... Y eso no está bien. Tenéis que quererla y adorarla.

9 comentarios:

Toni 17/8/11, 1:59

Voy a decir que había olvidado lo bien que me lo pasé con Tomb raider. Pero es que acabé empachado de tanta Lara croft por todas partes. Pero ha sido ver la fase de venecia del Tomb Raider 2 y se me ha pasado todo. Que recuerdos!

Le queda perfecta la cancioncilla maníaca al video y a mi me ha tocado la fibra. Quizás sea el momento de hacer las paces con Lara.

Por cierto, buenísimo el efecto ese en blanco en la mitad del video XD

Nacmacfeegle 17/8/11, 4:37

Los que mas me han impactado han sido los primeros, la verdad esta todo tan saturado de Lara que ni me acordaba de lo bien que me lo pase con ellos.

P.D. Llevo mis buenas horas leyendo el blog, que he descubierto por casualidad gracias a mi novia y tengo que preguntar: ¿Que horas son estas de actualizar?. Aunque es posible que navegando por entradas antiguas me haya despistado y el anormal sea yo por estar comentando a estas horas.

Ark 17/8/11, 11:11

Toni@ Iba al trabajo y escuché la canción en la radio, temazo ochentero de la película Flashdance. Y la asociación me pareció casi necesaria. El efecto blanco ese, fue casi un error que conservé.

Nacmafeegle@ Realmente esa es una de las grandes ventajas que tenemos los que escribimos en internet, cuando tenemos una hemorragia creativa podemos darle salida de inmediato, y yo estaba deseando acabar y compartir este montaje.

Tuxlive 17/8/11, 12:30

La verdad es que no soy fan de esta saga, pero el video te ha quedado muy bien, y la musica que has elegido es perfecta.

Roy Ramker 17/8/11, 12:43

Que mítico ese Tyrannosaurus ^^

Yo jugué al primero y al segundo, pero luego fui dejando sus juegos a un lado porque no me llamaban, aunque me consta que sus últimos juegos no estaban mal y habían vuelto a la senda de la calidad pese a las críticas de los que no los han jugado, una práctica demasiado habitual, hablar por hablar y criticar por criticar xD A ver que tal le sienta ese reinicio a Tomb Raider, se ve espectacular, pero no me ha convencido mucho.

Ark 17/8/11, 17:15

Tuxlive@ He disfrutado mucho haciéndolo, pero he reconocer que estoy pegado, y me falta ordenador y herramientas para editar vídeo. De todas formas es un cambio agradable, así que me imagino que no será el último que hago

Roy@ Yo esto igual que tu, a mi me gustaron los dos primeros, por la novedad del concepto y la endiablada dificultad. El resto los he probado un poco a remolque de esas primeras buenas sensaciones.

Anónimo 18/8/11, 21:50

Nunca me había fijado en lo enorme que es su culo xD

Lo siento, sigue sin gustarme... pero espero con ansias el reboot.

Ark 19/8/11, 1:07

Yo lo que había visto mas gordas son las tetas...

Anónimo 23/1/22, 16:09

Dafabet Sportsbook Review & Betting Odds 2021
Dafabet offers a live betting on all of the major sports including happyluke football, basketball, tennis, cricket, cricket and golf. Betting Odds. 188bet With 다파벳 Dafabet Live

Escribe tu comentario

Tu comentario será publicado automáticamente
sin moderación posterior o previa. Las opiniones
aquí serán siempre respetadas, pero el spam no.