Se buscan redactores





  Siempre he querido hacer de AnotherGames un proyecto mucho mas grande, de cualquiera de las cosas que yo fuera capaz de realizar por mi mismo. Hacerla trascender mas allá de mi propia vanidad y compartir su presente y su futuro con otras personas que aporten todo aquello que yo jamás sería capaz de hacer, personas que acaben sintiéndose una parte indispensable de este proyecto, con todas las grandezas y vilezas que ello conlleva. Y si estás leyendo esto es por único motivo: Hasta hoy he fracasado estrepitosamente.

  Reconozco que me siento orgulloso de todos y cada uno de los logros alcanzados; Cosas que jamás soñé poder hacer, o sentir, o ver, cuando comencé hace ya casi dos años. Así mismo me siento orgulloso de haber mejorado en lo que hago (cosa... fácil por otra parte). Pero sigo teniendo una cuenta pendiente:   Quiero lograr que otras personas colaboren en AnotherGames, aunque colaborar me sabe a muy poco como palabra, me gusta mucho más pensar que se adueñarán de ella, que imprimirán partes suyas sobre el propio código que subyace tras las lineas, implicándose sin restricciones hasta donde quieran, haciéndola mas grande, mas completa, mas plural y mas rica.

Se buscan

  Aficionados a los videojuegos, que sientan inquietud por escribir, por contar, por redactar, por crear, por pensar, por imaginar, por compartir y sobre todo por querer aprender cosas nuevas.

Los Requisitos

  Trabajaré con cualquiera, independientemente del nivel de redacción que tenga, de sus conocimientos sobre la web, o de su grado de implicación con el proyecto. Con la única condición de que NUNCA se conforme, que NUNCA renuncie a intentar hacerlo mejor. Posiblemente yo haya sido el peor redactor de blog cutre de videojuegos de toda la historia, a día de hoy y tras mucho aprendizaje puedo afirmar orgulloso, que los hay mucho peores.

   Si necesitas mi ayuda en cualquier cosa que hagas, te garantizo que la vas a tener.

La Recompensa

  Si has llegado hasta este punto en busca; Del oro, de las mujeres, de las copias promocionales, o de cualquier otro tipo de remuneración tangible, te recomiendo encarecidamente que cierres la página muy lentamente y trates de olvidar todo lo que has leído aquí hoy.

  Si por el contrario sigues leyendo, creo que ya sabes que tipo de recompensa es la que te espera; Podrás exponer tus ideas, tus escritos, tus imágenes, ante cientos de desconocidos, o quizás miles. Sé que a muchos esto les parecerá muy poco, pero no miento cuando os digo que para mí siempre ha sido lo único importante.

RedaccionAnotherGames@gmail.com

22 comentarios:

Locomosxca 22/7/11 16:04

Gran proyecto si señor, yo tengo bastante con mi blog en el cual casi no tengo tiempo de escribir nada y no puedo subirme al barco, pero deseo que conviertas tu sueño en realidad y que se convierta en uno de los blogs de referencia de este mundillo llamado videojuegos.
Suerte.

Ark 22/7/11 16:19

Jajajaj, gracias por tu apoyo, Locomoxca@. Pero esto no forma parte de un plan para conquistar el mundo... Pero si me gustaría trabajar en equipo.

En general una parte del "problema", es que casi todos tenemos nuestros propios proyectos, que nos apasionan.

Pero no pienso rendirme, e incluso amenazo con republicar el cartelito u otros similares una vez al mes, hasta que cumpla su verdadero propósito (que compréis un monitor mas grande).

Locomosxca 22/7/11 22:49

Jajaja mi monitor ya es grande, mas no puedo nooorrrrr.

sirdavies 22/7/11 23:22

La verdad es que a mi me interesa. Hace la tira que no me pasaba por aquí pero te leo desde hace tiempo. Aunque sinceramente, y por mucho que insistas en la cutrez de este blog, dudo que esté al nivel. Si quieres puedes pasarte por mi blog. Más bien dicho mi intento de blog, que lleva abandonado unos buenos meses y me dices que te parece.

Ark 22/7/11 23:33

A mi me parece que ya eres miembro de AnotherGames. Bienvenido.

Sirdavies, es cierto que a veces peco un poco de falsa modestia, pero suele ser por que soy de los que piensa que siempre se puede hacer mejor.

Por cierto, no se cierran las inscripciones. Los interesados pueden seguir contactando vía comentario, o vía gmail (al final del post). Como podéis ver el proceso de selección está resultando durísimo para los aspirantes.

Vaaaaaaaaaaamos que me los quitan de las manos, que me los quitan oigan.

Roy Ramker 23/7/11 10:24

Buscar compañeros siempre es una buena forma de crecer y madurar, la "sangre fresca" trae consigo nuevas ideas y formas de escribir que hacen al blog más completo y variado, pero es difícil encontrar personas que se impliquen en un proyecto ajeno más allá.
Yo hay veces que también lo pienso y me gustaría tener alguien a mi lado ayudándome con Otakufreaks por estos motivos, una persona sola no puede ni debe pretender abarcarlo todo. Pero no sé, al considerar mi blog como algo personal quizá perdería un poco su sentido, no sé si me explico.

Ark 23/7/11 11:06

Te entiendo Roy, y depende mucho de que carácter quieres darle a tu sitio, yo tenía la intención de que AG fuera un proyecto abierto desde el principio, pero ni mis amigos, ni familiares ni conocidos, compartían mi interés por la web y los videojuegos (salvo por el IssPro quizás).

También soy de los que piensa que todo el mundo puede hacer esto (o hacerlo muchísimo mejor), si se le da la oportunidad, se le presta atención y se le ayuda.

Otro factor que veo fundamental, es que seamos inconformistas. Saber que no lo vas a conseguir, nunca me pareció motivo suficiente para dejar de intentarlo.

Toni 23/7/11 16:27

Pues yo te invito a que escribas en pixels mil... ay no, que lo has pedido tú antes :D
Bromas aparte, la mayoría de gente que se decide a dejar comentarios en los blogs, solemos ser dueños de uno. Y es complicado que alguno se separe de su proyecto personal aunque como bien dices, a base de intentarlo y correr la voz seguro que consigues el objetivo. Porque por otra parte hay mucha gente que seguro tiene ganas de escribir y no tantas de mantener un sitio web.

Pues eso, que te deseo suerte y decir a los que lean esto que se animen que another games es un buen lugar, de verdad.

Ark 23/7/11 19:13

Estoy bastante seguro de que hoy, en España hay mas blogs de videojuegos en activo, que redactores sobre la temática.

Y esto seguramente se debe a que los usuarios de videojuegos, solemos presentar un perfil mas técnico y mas familiarizado con las nuevas tecnologias que la media. Lo que nos suele facilitar crear nuestros propios sitios web.

Esto tiene sus cosas positivas y negativas claro, a veces tengo la sensación que todos estamos en el mismo gran oceano remando en todas direcciones dentro de nuestros pequeños botes. Pero por otra parte no creo que exista otra temática en la red sobre la que se expongan tantísimos puntos de vista como la nuestra, y eso la hace una de las mas plurales.

Vagrant 24/7/11 0:35

Señor ark, ganas de participar en su proyecto no me faltan. Pero apenas si soy capaz de prestarle atención a mi intento de blog, por lo que creo que se me complicaría estar colaborando con este. Pero sí que me gustaría.

Ark 24/7/11 1:09

A ver señores, y esto va por SirDavies y por ti tb Vagrant.


Aquí no se le va a exigir a nadie plazos... de entrega, principalmente por dos motivos:

A) No hay sueldo, ni contrato, así que cada uno elige su grado de compromiso con la página.

B) Siempre preferiré que escribáis cuando tengáis algo que contar... A que lo hagáis simplemente por que os toca. Yo al menos funciono así. De todas formas si tenemos buen rollo entre nosotros, y nos ayudamos seguramente nos sirva a la hora de escribir.

Ínfila 25/7/11 17:47

Es una idea interesante ^^ a ver si alguien se apunta.
Por mi parte no puedo, ya estoy metida en demasiados proyectos a la vez.

Ark 25/7/11 20:12

De momento, parece que ha habido una persona que se ha interesado bastante por este proyecto (Mi persona).

Pero, no ha sido mucho peor de lo que me esperaba en un principio, siempre es complicado llegar hasta los demás con este tipo de propuestas.

Espero que os gustara el cartelito, por que lo vais a ver muchas mas veces...

Toni 2/8/11 1:37

jajaja lo del cartelito me ha hecho gracia. Eso es, hay que insistir, y lo mismo estaría bien correr la voz por otros sitios. Por mi parte, comentaré tu propuesta por mi círculo. Quién sabe.

Suerte Ark!

Ark 2/8/11 19:16

Pues estoy relativamente contento, toni al final si encontré una persona que parece que quiere colaborar, de todas formas, no lo veo motivo suficiente como para decir que he parado de buscar gente, por que no es cierto, aquí toda la ayuda del mundo siempre parecera poca

tuxlive 5/8/11 0:23

Vaya me alegro que estés relativamente contento por encontrar a alguien que te ayude con tu blog, espero que sea tan apuesto y divertido como cuentan los chismosos, estoy impaciente por ver la primera entrada de ese misterioso compañero.

Ark 5/8/11 11:16

tuxlive@ No se que contestar misterioso desconocido.

En parte estoy contento, por que me parece que he encontrado a una persona, que realmente se está implicando en Ag y hay una buena comunicación entre nosotros. Además creo que tiene unas inquietudes similares a las mías, le gusta innovar, e intentar hacer cosas nuevas cuando escribe.

Y en parte no estoy contento, por que creo que aun podemos ser más aquí dentro.

Ya veremos que nos trae... Pero me ha dicho un pajarito que va a ser algo grande... de un metro cubico mas o menos.

alk 5/8/11 14:22

A mi me gustaria colaborar descubri este blog hace poco via el pixel ilustre y la verdad es que me gusta bastante.Aunque yo tampoco se el grado de implicacion que voy a tener lo mismo escribo 3 Articulos en un dia que ninguno en dos semanas.....

Ark 5/8/11 14:41

Alk. pues uno de los dos se va a tener que cambiar de nick...

Te voy a dar un consejo, pero ojo que está envenenado, yo siempre he preferido la calidad a la cantidad, hablar cuando creo que tengo algo interesante que contar... Aunque eso en internet triunfa poco.

Te digo lo mismo que dije antes, aquí no hay plazos de entrega... aqui lo importante es quedarse satisfecho con lo que uno hace.

Al final del post tienes gmail para hablar conmigo.

mrscoffey 20/8/11 0:08

yooooooooooooooooooooooooooooo xD

Ark 21/8/11 2:41

Has comentado mas de medio blog, en un dia... Mrscoffey... Animo.

saw gamer 11/11/11 18:52

me quiero unir como redactor mi e- mail saw.gamer.15@gmail.com

Escribe tu comentario

Tu comentario será publicado automáticamente
sin moderación posterior o previa. Las opiniones
aquí serán siempre respetadas, pero el spam no.