AnotherGames se actualiza

  Debido a una serie de ligeras modificaciones AnotherGames se va a ver bastante rara durante unos cuantos días o meses así que tened paciencia, mientras intento poner a funcionar todos estos pequeños cambios.

P.D: Casi se me olvida, ahora tenemos sección de noticias breves. 

21 comentarios:

Toni 26/6/11, 18:50

Muy bien! siempre es bueno embarcarse en un cambio de imagen, yo también estoy en ello.
Me gusta el detalle del pad debajo de la cabecera.

A ver que tal acaba ;)

Ark 26/6/11, 18:56

Esto es una locura de diseño..... Toni, se ma ha ido la pinza completamente. Y lo peor de todo es que no lo hice queriendo...

Llevo meses trabajando en esta plantilla nueva. Y de vez en cuando la he de subir para ver como se solapa sobre la antigua. Pero hoy Google ha destrozado la plantilla vieja por algún motivo que desconozco, asi que he tenido que adelantar el lanzamiento de esto, sin mas remedio.


Y mira que quería celebrar esto por todo lo alto...

Pero, ni champan, ni cava, ni el pulido que requiere un diseño tan complejo.

Xisco (Locomosxca) 26/6/11, 23:04

Pues te esta quedando genial, siempre cambiar el diseño lleva su trabajo, a mi me quedan cosas por mejorar en mi blog y eso que hice el cambio hace un par de meses. De todas maneras enhorabuena.

Xisco (Locomosxca) 26/6/11, 23:25

Ejem, mirando la pagina principal he visto el widget de seguimiento y justo uno como ese me iria bien en mi blog, si quieres decirme la manera de aplicarlo te lo agradeceria. Saludos.
Puedes contestarme en mi blog o aqui mismo, ya me pasare si acaso.
Saludos.

Ark 27/6/11, 0:23

probaré aqui, creo que te refieres al widget de seguidores...

Es fácil Diseño/Elementos de la página/añadir widget


En "básicos" (la primera sección) te aparece el widget de seguidores el sexto o así lo añades guardas y listo.

Anónimo 27/6/11, 7:45

No esperaba que cambiases tan pronto, pero eso de que te hayan jodido la antigua plantilla fastidia mucho.

No te preocupes que cualquier cosa rara que veamos nosotros te la diremos ^^

Ark 27/6/11, 11:13

Esto ha sido, como sacar un videojuego a la venta en pre-alfa.

Las ideas generales están más o menos claras y casi todo funciona, pero le quedaban dos meses mínimo de ajustes y diseños.

Sin contar todo el codigo javascript que tengo a medio escribir y que tendrá que esperar. (El mando de arriba no es de pega.... Ese mando va a funcionar)

Pase lo que pase, tras esto dejaré de usar blogger para siempre. -PHP-

Roy Ramker 27/6/11, 13:16

El diseño es muy bonito y da un toque muy personal, usas una combinación de colores que no es habitual pero resulta muy agradable a la vista, lástima que hayas tenido que sacarlo a medias por culpa de Blogger y sus típicas putadas :(

No sé si es por mi ordenador porque no me va bien y lo uso a través del modo seguro, pero no veo el mando que mencionáis y la parte de abajo se ve como entrecortada, ya te digo que quizá es cosa de mi ordenador pero te aviso por si acaso, lo he probado tanto con FireFox como con Chrome para asegurarme.

Ark 27/6/11, 14:34

Es posible que sea por que al usar el modo seguro, los ordenadores entran en funcionamiento a una resolución mínima de pantalla, muy por debajo de los estandares webs actuales.

En esta pagina se han "fijado" ciertos elementos como la famosa cruceta, el menu o la cabecera por lo que cuando la ventana del navegador tiene un ancho inferior a la del propio blog, estos elementos anclados, no se adaptan a ese tamaño, y la cruceta por ejemplo se quedaría fuera de pantalla.

Es una decisión mía de diseño, cuestionable..... por supuesto. Pero si era consciente de que podían pasar este tipo de cosas, a resoluciones bajas.

Muchas gracias por decirmelo... Te adjunto foto para que la veas (elfa oscura adjunta semi en cueros tb.)

http://2.bp.blogspot.com/-NlEeigvvSBY/Tgh4YHpiPeI/AAAAAAAABso/rVNTnAwuxR4/s1600/Broma+cruceta.png

Según mis cálculos este blog va a dar problemas en:

Resoluciones bajas.
Dispositivos moviles.
Exploradores
IE9 -Feo.
IE7/IE8 -Horrible.
IE6 o inferiores -Troll.

Roy Ramker 27/6/11, 15:06

Vaya, mucho mejor así, donde va a parar ^^

En modo seguro tengo una resolución de 800*600, así que será eso, a ver si me compro un nuevo ordenata de una vez xD

Anónimo 27/6/11, 15:20

Se me hace raro tener la columna de lectura a la izquierda en el menú principal y cuando se vaya a un artículo se cambie a la derecha, como que descompensa la mirada un poco.

Ark 27/6/11, 15:33

Es otra cuestión mía cuestionable de diseño...


De todas formas NO son la misma barra. Son dos distintas.

Lo que intentaba hacer era que la gente leyera los post lo mas comodamente posible, por eso una vez accedes a los articulos, la zona de lectura se ensancha y pasa a colores mas luminosos para faciliar la lectura asi mismo desaparece la barra lateral derecha llena de widgets que ya no necesitas... y aparece la de la derecha que tendra publicidad que no será intrusiva, ni tendra movimiento ni sonido.... (Gratuita para los anunciantes, y por la que no cobraré ni un duro, por supuesto).

Se que todos estos cambios os parecen un poco abstractos, y mas viendolo todo a medias, pero realmente son conscientes. (salvo errores que habra unos cuantos cientos de miles).

Ark 27/6/11, 15:42

Esto lo explicaré mas adelante pero mas o menos el que tenga un blog o una web y la quiera publicitar mandará un banner con unas dimensiones determinadas y se le añadirá por un tiempo en la página. y será lo que aparezca en la barra izquierda (ates escribi derecha sin querer)

Y basicamente la idea es asi de sencilla, no se pedira nada a cambio, ni dinero, ni intercambio de enlaces, ni oro, ni sangre, ni cualquier otro fluido corporal.

y... no hay letra pequeña por supuesto.

The Doctor 27/6/11, 19:13

Increíble diseño. y ademas supongo que quedan muchas cosas por mejorar. (Si te sirve de algo, desde mi navegador veo un "pico" por llamarlo de alguna manera sobresaliendo de la caja esta del comentario, ni idea de que es). Bueno, gente, empieza el verano y, sobre todo por semana, podré traeros nuevos artículos que os interesarán más o menos pero no penséis que me he muerto por estar inactivo un tiempo, ¿eh? Y si mi quedo sin ideas siempre puedo hacer una noticia breve en plan: Aporta tus ideas par aun artículo. Con toda la jeta... O no...

Ark 27/6/11, 19:45

Mmmmm no.....

No me has dado tiempo ni de decírtelo por msn, pero la idea de las noticias breves es diferente.

Una noticia breve, es justamente eso una noticia, o suceso, algo que ha ocurrido y que vamos a contar, algo que nos parece interesante trasmitir, pero sobre lo que no necesitamos escribir 1500 palabras, y sobre lo que prima mucho mas la objetividad de los datos que se dan, que la opinión personal del autor...

Ej de noticia breve.

Título: El nuevo Zelda, nos dará la opción de ir a visitar burdeles.
Imagen: Link acompañado por una meretriz en actitud cariñosa.
Contenido: Desde Nintento comentan, que el nuevo zelda estará mucho mas enfocado a audiencias mas adultas.

Prostíbulos, vehículos de motor, y crimen organizado harán su aparición por primera vez en Hyrule.


Para acabar decir que aquí no copypastearemos las notas de prensa que recibimos de las compañías (basicamente no se las puede llamar noticias, a mi solo me llega propaganda). Ni publicar la misma noticia que acaba de aparecer en 50 webs al mismo tiempo.

Intentaremos informar de cosas interesantes, y preferiblemente novedosas o que hayan pasado un poco desapercibidas.

Pancho Gamez 27/6/11, 19:49

Y SI DEJAS LA CRUCE ABAJO DE "INICIO" O DE EL LADO DERECHO DEL BLOG, O COMO UN OJETO FLOTANTE. ME GUSTA MUCHO ESTA NUEVA CARA.

Ark 27/6/11, 19:55

Muchas Gracias nejo. La cruz es una apuesta muy fuerte.... Y no está situada en ese lugar por casualidad... Al igual que ha sido necesario... Fijar esos elementos (fixed) si hubiera flotado la cruz por ejemplo al minimizar el usuario la ventana del navegador, se superpondria al contenido, impidiendole leer.

La idea es que la cruz te de un acceso rapido al contenido de arriba a bajo mediante un suave desplazamiento javascript que navegue entre los artículos.

Y de derecha a izquierda tendrá otro tipo de función que veréis en unos dias, meses (y esperemos que no años)

Ark 27/6/11, 20:17

Otra idea de habría sido añadir ademas de la cruceta, cuatro botones, y que los usuarios pudieran hacer combos y hadoukens al contenido. Pero quedó descartada debido a que era necesario que usarais dos ratones al mismo tiempo.

trebor20 28/6/11, 0:23

Tiene buena pinta el diseño. Y si consigues implementar bien lo que quieres hacer con el pad puede quedar muy bien también. A ver que tal evoluciona!!

Vagrant 28/6/11, 1:45

Felicidades por el cambio! vas por buen camino... hummm.. curiosamente, aunque no me lo creas, yo también estoy trabajando en el rediseño del mío... jajaja intentaré revivirlo después de meses y meses de abandono. Suerte con los cambios :)

Ark 28/6/11, 9:51

Trebor@ En mi cabeza todo esta acabado y es maravilloso, pero luego hay que ponerlo en practica y.... No se Javascript, por lo que nunca consigo los resultados que quiero a la primera (ni 2a ni 3a ni 4a...). Pero en fin estoy haciendo progresos.

Vagrant@ Gracias por comentario, siempre me gusto esa cabecera tuya que conste en acta.

@A todos: Realmente me sorprende tanto halago, esto ahora mismo no esta ni de lejos acabado.

Mas o menos el esquema general de como va a funcionar, está acabado, pero aun hay cientos de pequeños errores que solucionar, y casi todo el trabajo de diseño por hacer. Así que esperemos que todo acabe bien.

Escribe tu comentario

Tu comentario será publicado automáticamente
sin moderación posterior o previa. Las opiniones
aquí serán siempre respetadas, pero el spam no.