El cosplay de los videojuegos

  Hoy quiero escribiros sobre el cosplay y en concreto en aquel inspirado en personajes de videojuegos. Normalmente cuando hago un artículo recopilatorio suelo dar el trabajo por finalizado cuando creo que el esfuerzo por añadir otra imagen, es netamente superior al beneficio que os puediera reportar ver "una mas". Pero en este caso en concreto ha sido completamente diferente. La cantidad de material me ha desbordado por completo cientos de fotos han pasado por mis manos, cosplays impresionantes, sexys, horrendos, personalizados, etc. 

  He intentado que sea una selección plural, y que cada persona pueda encontrar imágenes que le gusten, sorprendan o le den risa, pero sin circunscribirme a una temática concreta (con las imágenes de los de street fighter se podrían llenar 300 post como este, con las de mujeres ligeritas de ropa 30.000). Los cosplays tras el "Leer más".

  Antes de dejaros a solas con las imágenes me gustaría escribir una breve definición de el término "cosplay". Por si alguien tiene dudas, Cosplay es un palabra anglosajona que proviene de la conjunción de las palabras costumeplay, y basicamente hace referencia a aquellas personas que se disfrazan, caracterizan y/o interpretan a algún personaje de serie, anime, videojuego, etc.

  Todas las imágenes includas las podéis reescalar clickando sobre ellas, disfrutadlas.

Bayonetta

Big Daddy

Blanka

Boswer

Chun Li

Cloud

Jill

Kratos

Master Chief

Okami

Samus

Mai

Squall

Tifa

Vega

11 comentarios:

Gha 17/6/10, 17:18

Los que más me han impresionado desde siempre son los del master chief y los de samus. Los de las luchadoras me parecen demasiado atrevidos.

Post interesante y freak

Anthony B 17/6/10, 19:14

Siiiii, ahora decid que ninguno queremos estar con la de Tifa y la Mai Siranui. lo que yo añadiría es que en ocasiones la gente olvida la comunidad como en el de Master Chief, ahí que recordad que eso ahí ke poder quitarlo para poder ir al aseo o si te tienes que sentar(lo veo de pie todo el día)

Anónimo 17/6/10, 20:35

Soy de las que siempre busca cosplays que no sean muy famosos o de personajes secundarios; hay demasiada gente que se cosplayea de los personajes principales. Eso sí, el de Okami nunca lo había visto ^^ son muy bonitos.
¿Has puesto los cosplays de mejor a peor verdad?

Retrospect 17/6/10, 20:52

Los mejores son los de Master Chief y los de Samus, mientras que los de Blanka dejan bastante que desear porque aunque paerzca facil hcer un cosplay de ese personaje, en realidad no lo es.

Ark 17/6/10, 22:31

Este tipo de artículos me dan muchos quebraderos de cabeza, pero pienso que para el que los mira son comodos y llamativos. Creo que tengo material suficiente para hacer una segunda entrega, y si os gusta creo que la tendreis.

Anonio j@: Los de las chicas... son bastante fieles al modelo virtual, y en esta insdustría contra mas pechuga mejor...

Anthony B@: Normalmente no te aviso cuando publico pero tenía la sensación de que este post en concreto te iba a gustar por la tematica.

Ínfila @: Si he ordenado algunos cospalys en orden de calidad decreciente y creeme que me he ahorrado algunos de los mas horribles.

Retrispect@: En mi opinión es super dificil hacer casi cualquier cosplay, yo personalmente no me atrevería.

¿¿Nadie se a coscado que el segundo de cosplay de Halo revela la autentica identidad del jefe maestro??

acejosele 18/6/10, 14:36

Aunque en algunos casos me de verguenza ajena,en el fondo me gusta verlos. hay gente sin complejos y que se lo tiene que pasar de puta madre haciendo estas cosas. Anda que si fueran carnavales todos los días xD.
El de Tifa y Bayonetta son bestiales Ummmm xD

Ark 18/6/10, 15:48

Eso es completamente cierto Acejosele@ Muchas veces nos reimos de los mas cutres, pero al fin y al cabo es solo gente que se lo está pasando bien.... Y que disfruta llamando un poco (o mucho) la atención.

Laocoont 19/6/10, 20:08

Que leches la 1a de Mai y la 1a de Tifa son de lo mejor ever seen

montse 4/8/10, 4:03

las fotos, de los mejores cosplays a mi me ha gustao más las de las chicas la verdad, aunke yo personalmente prefiero los del manga o anime jejjee

Ark 4/8/10, 13:43

Yo mientras buscaba la foto vi muchísimos Cosplays de manga y anime, y es una pena por que había trabajos maravillosos. Pero quise centrarme exclusivamente en la temática principal del blog que son los videojuegos.

Desconocido 13/3/12, 22:05

master chif O_O XDDD pero kratos XDDD

Escribe tu comentario

Tu comentario será publicado automáticamente
sin moderación posterior o previa. Las opiniones
aquí serán siempre respetadas, pero el spam no.