Kingdom Rush juego en flash


  Los que me conozcáis, desde hace tiempo, sabéis que tengo cierta predilección por un subgénero dentro de los juegos de estrategia, el de los tower defense. Y eso es lo que os traigo hoy, Kingdom Rush, uno de los mejores juegos en Flash que he jugado este año y ya casi vamos a septiembre... Tras el salto, un brevísimo análisis y el enlace para que lo podáis probar claro.

¿Qué tiene de especial Kingdom Rush?


  En estos últimos dos años los towers defense se han puesto de moda, por lo que las páginas de juegos flash están atestadas de multitud de propuestas y Kingdom Rush no dejaría de ser otra opción más, Pero.... A mi personalmente me ha gustado mucho, por varios motivos:

  Para empezar tiene unos gráficos muy potentes, que pese a no ser un factor de vital importancia en este tipo de juegos, sí que se agradece, poder disfrutar del detallado aspecto cartoon que luce el conjunto: Algunos jefes finales, son de un tamaño verdaderamente bruto; Las torres y los personajes son perfectamente reconocibles y además cambian su look, al ascenderlos de rango.

Con esta imagen os podéis hacer una idea del cuidado que se ha puesto en dotar cada elemento del juego de un acabado atractivo. Y sí: Se montan unos pifostios de cuidado, durante las batallas.



 
  En cuanto al esquema general de juego, que como os podéis imaginar, consiste en frenar oleada tras oleada, las hordas de enemigos que tratan de cruzar el escenario (por uno o varios senderos prefijados). Aquí la diferencia la  marca, el elevado componente táctico a la hora de seleccionar las torres, y de elevar sus niveles. Además se ha incluido la posibilidad de ubicar tropas en los caminos, que actuarán de una manera bastante diferente a la de las torres y aportarán una mayor profundidad al desarrollo de los niveles.

  El último aspecto a tener en cuenta, es el cuidado que se ha puesto en dotar al título de rejugabilidad: Cada escenario posee tres niveles diferentes de dificultad que añaden distintos planteamientos a las fases para aportar nuevos retos al jugador. Y además la dificultad está correctamente ajustada, por lo que si te gusta el juego, probablemente te lo acabes pasando en todos los niveles de dificultad posible.

  Te encuentras a un click de distancia de jugar a Kingdom Rush. ¡Ánimo!


17 comentarios:

Pancho Gamez 29/8/11, 17:50

NO TARDARAN EN LLEVARLO A LAS CONSOLAS VIRTUALES.
PD: pendiente de leer el articulo.

Toni 29/8/11, 18:15

Que buena pinta. Gráficamente es chulísimo y estos juegos tipo Tower defense siempre molan, a ver si saco un rato para probarlo.

Ark 29/8/11, 19:24

nejo P.d: pendiente de escribirlo...


toni, si te gusta el genero seguro que te mola.

Tuxlive 29/8/11, 21:20

Esta muy wapo el juego, vaya vicio que me he pegado esta tarde xD

Ark 30/8/11, 12:28

En armorgames, parece que también les ha gustado un poquito.

Pancho Gamez 30/8/11, 17:29

Ayer lo jugue, me gusto mucho aun no lo he terminado. las graficas excelentes, me gusto mucho tambien los jefes finales, grandisimos!
tambien me gusto el subir de nivel y tener la opcion en escoger entre varias opciones de subir de nivel. la enciclopedia me recordo mucho a plantas versus zombies. GRacias por esta recomendacion.

Sigo pensando que este juego seria un hit en alguna consola portatil o en alguna consola virtual.

Yo de presidente de Sony, Xbox o nintendo me daria la uelta por todas esta paginas de juegos flash y revisar de seguro encontraria algo para mi consola....

Ark 30/8/11, 18:11

Realmente no tenemos sección específica de juegos Flash, así que solo suelo ponerlos cuando realmente sale alguno que me engancha, como este.

No es por picarte... Pero yo me lo he pasado cada escenario en todos los niveles... ¡Dale Nejo que no es difícil!

Anónimo 31/8/11, 2:58

No lo juegue pero parece una copia de sword & soldiers.

Ark 31/8/11, 13:37

MMM no, no se parecen en nada.

Anónimo 31/8/11, 19:19

Ahora que probé el juego nose parecen en nada.
Me resultaba idéntico por la imagen de cabecera y los dobles caminos pero la jugabiliad es totalmente distinta.

Ark 1/9/11, 2:28

Cuando tienes razón, tienes razón.

Anónimo 2/9/11, 1:35

Es muy bonito visualmente, a ver si saco tiempo y lo pruebo a ver qué tal.

Ark 2/9/11, 16:38

te digo lo mismo que le digo a todos, si el género te gusta, este juego te gustará forzosamente.

Pancho Gamez 6/9/11, 18:15

me gusta el juego, hasta los "secretos" que hay en el, que no son tan secretos, pero se hace el quite.

hubiera sido bueno que insertaras el juego en este post? digo por las visitas... es solo una opinion claro.

Ark 6/9/11, 21:04

Normalmente los juegos en flash no los enlazo nunca, por dos motivos:

A) Que sean gratuitos nos significa que no tengan derechos de autor o copyright, por lo tanto ponerlos en una web sin consentimiento expreso de los propietarios incurriría en un delito.

B) En caso de que si sean libres, suelo buscar la página del autor y redireccionaros hacia ella, ya que me parece la mejor forma de recompensar su esfuerzo.

Pancho Gamez 7/9/11, 20:23

U_U eso es verdad,

Anónimo 11/7/13, 17:32

este juego seria mejor silepucieran algo mas de accion

Escribe tu comentario

Tu comentario será publicado automáticamente
sin moderación posterior o previa. Las opiniones
aquí serán siempre respetadas, pero el spam no.